jueves, 6 de febrero de 2014

¿Quieres que llegue el final de Sin Nombre?

A pesar de que no ha habido muchos votos, el resultado mayoritario de la encuesta ha sido que no y espero que eso signifique que os ha gustado ¨Sin Nombre¨.
Aunque la historia haya acabado, no voy a dejar de hacer encuestas, al menos de momento y me gustaría que siguierais contestado y votando en ellas, sobre todo esta última, que es bastante importante.
¨Del uno al 3 ¿qué voto me darías como escritora?¨ Siendo el  el más alto, claro está jajaja. Esta encuesta durará algo más de tiempo, pero repito, es importante.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Se que es hasta el 3, pero yo te doy un 10 por no darte más xD
    Porque eres una gran escritora y se nota que has leído muchísimo. :)
    Y si no he votado es porque desde el móvil no me salen las encuestas xd

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy también un 3 y me encantaría un montón que siguieras subiendo capítulos de "Sin Nombre" Bss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Oh! los seguiré subiendo, porque habrá segunda parte, lo dije, pero ahora estoy con ¨The Wrach¨ y no me gusta escribir más de una novela a la vez, a si es que cuando acabe esa, empezaré con la segunda parte de ¨Sin Nombre¨:)

      Eliminar