martes, 25 de febrero de 2014

Del 1 al 3 ¿qué boto me darías como escritora? (Resultado de la encuesta)

He de decir, que no me esperaba el resultado de la encuesta y lo digo de todo corazón.
Os debo de dar las gracias por el apoyo que me habéis mostrado leyendo mis idas de olla y sobre todo por animarme a seguir escribiendo. Todo empezó como un juego, un resto personal del cual, he obtenido un gratificante resultado.
Os informo, que he pensado en publicar ¨Sin Nombre¨; llevarlo a una editorial y probar a ver si hay suerte o que por el contrario me lo tiren a la cara, pero la verdad, es que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Mucha gente me ha dicho que quien no arriesga no gana y eso lo sé, es una ley de la vida de las muchas que hay, eso esta claro, pero no dejaría de ser un palo que me dijeran que mi ¨novela¨(por llamarla de alguna forma) no es lo suficientemente buena; porque estoy súper contenta de los resultados que he obtenido y de los que estoy obteniendo con ¨The Wrach¨ (http://thewrach.blogspot.com.es/).
¿Por qué os estoy contando esto? Pues la verdad, es que no lo sé, supongo que me he acostumbrado, además, siempre es mucho más fácil decir lo que se siente cuando nadie te conoce físicamente.
Un beso a todos.

5 comentarios:

  1. Si lo llevas a que lo hagan como un libro es que obligo a mi madre que me lo compre YA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaa mi primera compradora jajajaja pues no lo sé a´n, me da mucho miedo U_U

      Eliminar
  2. Aquí tu tercera compradora,sigueme por twitter ariTUski y hablamos de tus novelas :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar